Por admin / Sábado, Diciembre 31, 2016 - 14:59 / Barichara / 0 Comentarios

Casa Oniri Hotel Boutique fundamenta el desarrollo de sus actividades basado en principios de sostenibilidad ambiental y social. Propendemos por mantener un equilibrio y armonía con la naturaleza de la región, promoviendo el turismo con responsabilidad. Es por esto que el objetivo fundamental de nuestra actividad es ofrecer un servicio de calidad, minimizando el impacto negativo en el medio ambiente y rechazando la comercialización y tráfico de especies de fauna y flora silvestre en el país, de acuerdo a lo establecido en la ley 17 de 1981 y en la resolución 1367 de 2000.

Por admin / Viernes, Diciembre 16, 2016 - 19:38 / Recetas / 0 Comentarios

¡Hola a todos!

En la entrada de hoy traemos una propuesta para la cena de Noche Buena con varias recetas que componen un menú completo. Esperamos que esta les sirva de inspiración y si hacen uno o todos los platos de este menú, déjennos saber en los comentarios y compartan las fotos en sus redes sociales usando el hashtag #RecetasCasaOniri.

Ahora sí, ¡empecemos!

La primera receta es una entrada poco tradicional de las fiestas navideñas pero muy rica.

Camarones Blody Mary

Ingredientes

Por admin / Miércoles, Noviembre 23, 2016 - 15:15 / Recetas / 0 Comentarios

Empezamos con las recetas navideñas en nuestro blog. Lo mejor de esta temporada es disfrutar de todas las deliciosas preparaciones típicas de estas festividades y en Casa Oniri no nos quisimos quedar atrás y les traemos a nuestros seguidores varias recetas con las que podemos olvidar la dieta y consentir el paladar.

Para hoy un muy rico y muy fácil de hacer, lomito de cerdo encostrado con salsa de almendras.

Ingredientes para la salsa

Páginas

  • 1
  • 2
  • 3