Por admin / 15 de Diciembre de 2018 / Barichara / 0 Comentarios

Barichara, el pueblito más lindo de Colombia, un lugar con magia y callecitas empedradas que invitan a quedarse. La calidez de su gente, los bellos paisajes y la arquitectura son unos de los atractivos del municipio, pero sin duda la gastronomía en esta tierra patiamarilla no se queda atrás.

En la variedad está el placer y Barichara tiene mucho de dónde escoger, desde comida típica santandereana, pasando por comidas rápidas hasta comida internacional de la más alta calidad.

Hoy les traemos tres recomendados para que prueben mientras están en este rinconcito de Colombia.

Restaurante Casa Oniri

Por supuesto nuestro restaurante es la primera opción. ¿Por qué? Porque ofrecemos platos frescos, preparados con amor y con el sello de calidad que nos caracteriza. En nuestra carta pueden encontrar fusión santandereana como nuestro Quiche Barichara, o platos internacionales como el salmón a las finas hierbas. Los comentarios en sitios web especializados nos dan el aval para asegurar que saldrán con la barriga llena y el corazón contento. En nuestra sección Restaurante pueden encontrar más información.

El Balcón de mi Pueblo

Uno de nuestros recomendados para degustar la gastronomía local es El Balcón de mi Pueblo. Este restaurante ubicado a cuadra y media del parque principal en la calle 7 con carrera 5, ofrece variedad de platos a la carta pero también cabrito, pepitoria, carne oreada y más de la comida típica de la región. Visita obligada en Barichara.

Igua Nauno

Para la opción en comidas rápidas nuestro recomendado es Igua Nauno, sin duda los invitamos a probar la hamburguesa de la casa, generosa en cantidad y en calidad. En este precioso lugar ubicado en la calle 1 con carrera 6 además encuentran opciones vegetarianas, pastas, ensaladas y cocteles por si el plan cambia.

En una próxima entrada les traeremos más opciones gastronómicas, así que muy pendientes porque van a quedar aún más antojados de conocer El Pueblito más Lindo de Colombia.