Por admin / 27 de Diciembre de 2018 / Barichara / 0 Comentarios

Hoy vamos a continuar con las recomendaciones de lugares para comer en Barichara y es que la verdad, hay mucho de dónde escoger.

Para los tres recomendados de hoy tenemos comida orgánica, italiana y otro de comida típica que no nos puede faltar. Al fin y al cabo, estamos en tierra santandereana y el cabro y la pepitoria son parte obligatoria de la lista.

Shanti Comidas Para el Alma

Shanti es uno de esos lugares que uno visita y al que siempre quiere volver. Está ubicado a pocos pasos de la plaza central del municipio en la carrera 7 con calle 6. Un local pequeño y sin muchas pretensiones, pero bien decorado y con un ambiente que invita sí o sí a quedarse. Si buscan comida orgánica con opciones vegana y vegetariana, este es el sitio al que hay que ir, por algo los huéspedes de Casa Oniri siempre lo ponen en el top 3 de restaurantes en Barichara.

Al Fogolar

Si lo que quieren probar es comida italiana, en este lugar encuentran eso y mucho más ya que tienen opciones para todos. Al Fogolar se encuentra ubicado justo al lado de la Iglesia Principal. Es una casona renovada, pero con el encanto de la época colonial, la comida es deliciosa y nuestro recomendado son las costillas de cerdo en salsa de panela, un plato que los dejará encantados.

Misifú

El recomendado de comida típica para esta entrega es Misifú, un pequeño restaurante ubicado en un segundo piso sobre la carrea 6 con calle 6, también a pocos pasos del parque principal. Cabro, pepitoria, carne oreada y más de la gastronomía típica santandereana lo pueden encontrar en Misifú.

Para la próxima entrada les tendremos tres lugares de comida rápida que no se pueden perder en Barichara, vayan alistando el paladar para disfrutar lo que se viene.