Por admin / 23 de Agosto de 2016 / Barichara / 0 Comentarios

En materia de vestidos de novia, hay para todos los gustos, desde los clásicos vestidos estilo princesa, las siluetas tipo trompeta o sirena, pasando por los vestidos de dos piezas y por supuesto, también los hay con un toque moderno.

No pasan de moda los vestidos con escote palabra de honor, también conocidos como strapless, los escotes corazón y los infaltables escotes en la espalda. Para esta temporada de cierre de año 2016 y bienvenida al 2017, también se imponen los escotes ilusión.

Hoy te traemos varias ideas para que puedas inspirarte y encontrar las texturas, estilos y siluetas que más favorezcan tu figura y encuentres las tendencias en vestidos para lo que queda de este año y el 2017.

Sin más preámbulo, ¡empecemos!

El clásico vestido corte princesa no pasa de moda, y es que todas queremos sentirnos como una en nuestro gran día, pero un vestido clásico no tiene porqué ser aburrido. Acá te dejamos algunas opciones de vestidos corte princesa, unos con el característico toque romántico de este estilo como los de Carolina Herrera o Pronovias y otros un poco más modernos como el de la diseñadora Vera Wang.

Carolina Herrera

Galia Lahav. Barcelona Bridal Fashion Week.

Pronovias

Óscar de la Renta

Vera Wang

Los vestidos con siluetas pegadas al cuerpo como los corte sirena o corte trompeta, harán destacar tus curvas haciéndote sentir muy sexy en tu gran día, estos otros dos clásicos llegan para el próximo año con caídas ligeras, escotes tipo ilusión (tul bordado con pedrería o encajes) y algunos con efecto tatuaje.

Rosa Clará

Vera Wang

Pronovias

Justin Alexander

Pronovias

YolanCris

Los clásicos siempre serán clásicos y hay novias que siempre van a querer usarlos, pero también hay propuestas en vestidos para novias que buscan destacar un poco más. Los encajes y la pedrería siempre están a la mano cuando de vestidos de novia se trata. Los escotes en la espalda hacen resaltar muy bien este tipo de detalles en tu vestido.

Isabel Zapardiez

Pronovias. Barcelona Bridal Fashion Week.

Carolina Herrera

Galia Lahav

Pronovias

Rosa Clará

Si por el contrario eres una novia que opta por algo más simple, opciones hay muchas con diferentes siluetas que se pueden adaptar a cualquier tipo de cuerpo. Los diseños de Pronovias e Isabel Zapardiez muestran una alternativa simple e imponente que reemplaza el velo por una capa.

Pronovias

Isabel Zapardiez

Inmaculada García

Jesús Peiró y Rosa Clará destacan sus diseños con delicados detalles como un cinturón de brillantes y apliques en las mangas.

Jesús Peiró

Rosa Clará

Carolina Herrera

Para las novias más atrevidas están los vestidos de dos piezas, con transparencias o con siluetas modernas que salen del marco de la tradicional novia romántica incluso imponiendo los vestidos en tonos diferentes al blanco.

Estos trajes muestran un poco más de piel y de personalidad.

Los diseños de Galia Lahav, Hannibal Laguna y Marco y María ponen la onda moderna con colores menos tradicionales y telas con transparencias.

Galia Lahav

Hannibal Laguna. Pasarela Costura España.

Marco y María. Barcelona Bridal Fashion Week.

Por su lado Isabel Zapardiez, Rosa Clará y Vera Wang se salen del molde con siluetas irregulares, vestidos de dos piezas y enterizos.

Isabel Zapardiez. Barcelona Bridal Fashion Week.

Rosa Clará. Barcelona Bridal Fashion Week.

Vera Wang

Ahí están las diferentes alternativas para que te inspires, los diseñadores siempre buscan ajustar las tendencias para todos los gustos, así que tienes bastante de dónde escoger, lo importante es elegir un diseño con el que te sientas cómoda y que te haga sentir bien.

¿Te gustaron los diseños?. Escribe en los comentarios cuál es tu favorito y cuéntanos cómo sería tu boda de ensueño.