Por admin / Sábado, Diciembre 31, 2016 - 14:59 / Barichara / 0 Comentarios

Casa Oniri Hotel Boutique fundamenta el desarrollo de sus actividades basado en principios de sostenibilidad ambiental y social. Propendemos por mantener un equilibrio y armonía con la naturaleza de la región, promoviendo el turismo con responsabilidad. Es por esto que el objetivo fundamental de nuestra actividad es ofrecer un servicio de calidad, minimizando el impacto negativo en el medio ambiente y rechazando la comercialización y tráfico de especies de fauna y flora silvestre en el país, de acuerdo a lo establecido en la ley 17 de 1981 y en la resolución 1367 de 2000.

Por admin / Martes, Agosto 23, 2016 - 15:24 / Barichara / 0 Comentarios

En materia de vestidos de novia, hay para todos los gustos, desde los clásicos vestidos estilo princesa, las siluetas tipo trompeta o sirena, pasando por los vestidos de dos piezas y por supuesto, también los hay con un toque moderno.

No pasan de moda los vestidos con escote palabra de honor, también conocidos como strapless, los escotes corazón y los infaltables escotes en la espalda. Para esta temporada de cierre de año 2016 y bienvenida al 2017, también se imponen los escotes ilusión.

Por admin / Viernes, Mayo 20, 2016 - 00:00 / Barichara / 0 Comentarios

Se acerca una nueva temporada de bodas y los nervios se ponen de punta porque hay que pensar hasta en el más mínimo detalle para que todo salga bien en tu gran día. Si te pones a pensar, cada vez resultan más cosas y todo se vuelve un poco abrumador. Todo es importante, es una fecha especial y debe salir perfecto; tarjetas de invitación, vestidos de las damas de honor, ponqué, decoración, fotografía, flores, música… ¡La música!

Páginas