Masajes

Contamos con un servicio de masajes que usted puede disfrutar desde la comodidad de su habitación o desde nuestra terraza. Desde el momento mismo de su reserva puede solicitar este servicio o en el momento de su llegada.

PRE-RESERVA

Bar

CVinos y licores de las mejores marcas, cocteles, jugos naturales y más puede encontrar en nuestro bar. Disfrute un cóctel acompañado de la brisa de la tarde en nuestra terraza con una vista de 360º de Barichara o una cerveza helada en nuestro jardín tropical. Múltiples opciones para que pase la tarde en un ambiente tranquilo y relajado en el pueblito más lindo de Colombia.

PRE-RESERVA

Recorridos

Puede recorrer los hermosos paisajes de Barichara en cuatrimoto, a caballo o haciendo la caminata que lo llevará hasta el corregimiento de Guane, usted elige cómo disfrutar la experiencia única que brindan las callecitas de piedra de los patiamarillos.

PRE-RESERVA

Deportes Extremos

Barichara se vive mejor al extremo con nuestros planes diseñados para todos los gustos. Rafting por el río Fonce. Explore con nuestros guías la Cueva del Indio en El Páramo o la Cueva de la Vaca en Curití. Haga rappel en el municipio de Pinchote o Torrentismo y caminatas en las Cascadas de Juancurí. Disfrute parapente en el Cañón del Chicamocha o en el municipio de Galán o haga un salto de aventura en Bungee Jumping.

PRE-RESERVA